Facebook Pixel

6 razones para crear tu página web con wordpress

Existen muchas maneras de crear tu página web, con los avances tecnológicos incluso es crearla en internet con unos sencillos pasos. Existen muchas plataformas como wix que con un sistema muy entendible te permite crear tu sitio web. Por otro lado, existe la manera clásica de crear tu sitio mediante programación avanzada. Eso sí. Si hablamos de calidad y usabilidad, estas dos opciones dejan mucho que desear.

De todas las formas de crear páginas web, en medio digital estamos seguros de que la mejor opción es WordPress.

crear tu página web

¿Qué es wordpress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos que te permite crear páginas web de manera completa sin la necesidad de saber programación. Además de que te ofrece un sinfín de herramientas para generar un sitio web de calidad. Sin más, te dejamos las 6 razones por las que crear tu página web con wordpress es la mejor opción.

Crear tu página web

1.- Es práctico e intuitivo.

WordPress es un sistema práctico y fácil de manejar una vez que entiendes como usarlo. Está diseñado para que puedas realizar todas las tareas de tu sitio web a un nivel profesional sin tener que saber programación. Esto es una gran ventaja, ya que no necesitarás de un programador para manejarlo.

2.- Tiene un sinfín de herramientas para crear tu página web.

WordPress te ofrece un gran número de herramientas para diseñar y manejar tu sitio web, y que este sea de gran calidad. Entre estas herramientas se encuentran diseños, temas, caracteres, secciones, etc. Podrás elegir libremente qué quieres que contenga tu sitio, cuántas páginas deseas, y podrás agregar secciones como blog y formularios. Recuerda que en Medio Digital te ofrecemos este servicio.

crear tu página web

3.- Soporta diferentes formatos multimedia.

WordPress tiene gran compatibilidad con diferentes formatos multimedia, es por eso que es uno de los sistemas de gestión de contenidos de más calidad y el más usado en el mundo. Esto te permite subir imágenes, diseños, videos, juegos de video y mucho más. Aquí, tu creatividad es el límite.

4.- Crear tu página web con wordpress es amigable con SEO.

Al crear tu página web con wordpress tienes la ventaja de que es amigable con el SEO, es decir, tu sitio será leído y detectado por los buscadores, lo cuál permitirá que tus clientes te encuentren en internet de manera fácil.

crear tu página web

5.- Te ofrece un Smart design.

Crear tu página web con wordpress te ofrece un diseño inteligente que se adaptará a todos los dispositivos en donde se cargue tu página. Hoy en día el diseño amigable o inteligente es muy importante, pues gran cantidad de personas buscan páginas desde distintos dispositivos, siendo el diseño una gran prioridad.

6.- Crear tu página web con wordpress es completamente seguro.

WordPress cuenta con varios plugins que ayudan a que tu sitio se mantenga seguro de spam, virus, hackers y demás. Esto hace que tu información y la de tus visitantes esté segura.

Plus.

7.- Cuenta con asistencia todo el año.

Al ser la plataforma más usada en el mundo. wordpress cuenta con una gran comunidad de usuarios alrededor del mundo, por lo que puedes encontrar información que te ayude a crear tu sitio web, además de que los mismos usuarios son los que desarrollan mejoras en el sistema. También wordpress cuenta con asesoría técnica todo el año, lo cuál te permitirá mantener tu sitio funcionando correctamente en todo momento.

Ahora ya sabes por qué crear tu sitio web en wordpress es la mejor opción, te recordamos que existen plataformas más fáciles sin embargo no ofrecen un sitio de calidad, de igual manera contratar un programador puede generarte dolores de cabeza, pues dependerás de él y de complejos algoritmos para remediar cualquier error.

WordPress te ofrece practicidad, usabilidad y calidad.

En Medio Digital creamos tu página web con wordpress con distintas páginas, sección de blog y más. Además te ofrecemos los mejores servicios de marketing digital para que logres tu éxito en internet. Puedes contactarnos por correo a  [email protected]  o al 55 4189 4488. WordPress y Medio Digital es tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será compartida. Los campos marcados son obligatorios*