Facebook Pixel

Implementa el uso de Twitter para tu empresa

Gracias a sus más de 200 millones de usuarios, Twitter se ha convertido un importante canal de comunicación para el mundo entero. Sin embargo, por más común que sea la utilización de esta red social para muchas personas, para otras sigue siendo un territorio inexplorado.
Si bien activar una cuenta es de lo más elemental, hay que considerar que existen muchos términos con los cuales tenemos que familiarizarnos antes darle rienda suelta a nuestra creatividad a través de esta red social, sobretodo si la vamos a utilizar de manera institucional para tu empresa.
A continuación podrás consultar los términos más básicos utilizados en Twitter:
Tweet: Mensaje compuesto por 140 caracteres.
Timeline: Página que muestra los mensajes de Twitter de la gente que sigues.
Mention o Mención: Tweet que incluye el nombre de uno o más usuarios para que se enteren de que éste está dirigido a ellos.
Reply o Respuesta: Un tweet en respuesta a otro tweet.
RT o Retweet: Un tweet de otro usuario compartido directamente en nuestro perfil.
Hashtag o Etiqueta: Una o varias palabras precedidas por un símbolo de número (#) que permite tanto a la red social como el usuario su identificación de forma rápida.
Ad: Anuncio pagado por alguna marca para aparecer en tu timeline.
¿Listo para comenzar? No te olvides de seguir a Medio Digital @mediodigitalmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será compartida. Los campos marcados son obligatorios*