Desde hace algunos meses hemos sido bombardeados con anuncios e información acerca de los llamados smartwatches, pero, ¿realmente estamos conscientes de su función e importancia en la rama de los dispositivos móviles?
Todo parece indicar que la innovación y el lanzamiento de nuevos gadgets no se detendrá jamás, pues a pesar de que la mayoría de las marcas los han recibido con cierto recelo, han tenido que adaptarse debido a la clara aceptación de los consumidores.
Recientes investigaciones de mercado arrojaron que debido el auge en la utilización de lossmartwatches, estos atraerá millones de dólares de inversión publicitaria en los próximos cuatro años
Dichas investigaciones también revelaron que estos dispositivos móviles impactaron considerablemente a las marcas, pues además de la inversión anteriormente mencionada se han propuesto ciertos retos y cambios en la manera de presentar sus productos y transmitir sus mensajes.
Pero esto no quiere decir que las marcas tendrán carta abierta en cuanto a la publicación y rotación de sus anuncios en estos dispositivos móviles, pues se sabe que existirán grandes limitaciones que las empujarán fuera de su zona de confort y las obligarán a innovar y probar nuevas alternativas.
¿Considerarías integrar a los smartwatches como dispositivo móvil para la estrategia de marketing digital para tu empresa? Dinos en los comentarios.