¿Sabías que para que tus clientes te compren necesitan pasar por diversas fases del proceso de compra?
Comienza a llevar a tus clientes del desconocimiento de tu marca hasta la fidelización a través del Inbound Marketing.
Fases del Inbound Marketing
Conocimiento
Crea campañas publicitarias atractivas en Redes Sociales para atraer a tus clientes potenciales.
Consideración
Muéstrale los beneficios y ventajas competitivas de tu producto a tus prospectos.
Compra
Concreta la compra y eleva sustancialmente tus ventas.
Fidelización
La ardua labor de convencimiento logra clientes fieles que además te recomiendan con sus amigos y familiares.
Beneficios del Inbound Marketing
- Aumento sustancial de tus ventas en el mediano plazo.
- Generación de una gran cantidad de clientes satisfechos.
- Optimización de inversión en publicidad con excelente ROI
- Recomendaciones de boca a boca o pantalla a pantalla.
- Retroalimentación de tus productos y de la calidad del servicio para provocar una mejora continua.